Objetivos

La Concejalía de Diseño e Imagen del Ayuntamiento de Benidorm tiene como propósito fundamental el difundir la marca de la ciudad en el mundo a través de las diferentes áreas en las que desarrolla su actividad. De este modo interviene en el uso de la marca tanto en material impreso como en la decoración, mobiliario y escena urbana de la ciudad, sin olvidar la plasmación de nuestra imagen en el exterior en forma de stands para ferias de turismo o cualquier otro tipo de promoción.

Al ser una Concejalía dentro del propio Ayuntamiento, se asegura tener un control sobre la marca y homogeneizar su uso y, en este sentido, se ha de destacar que nuestra ciudad es pionera y única en toda España en tener un departamento propio que aborde las cuestiones de imagen y diseño, ahorrando al consistorio costosos estudios ajenos al mismo.

D+I también quiere investigar en las nuevas tecnologías para formular propuestas innovadoras que refuercen, si cabe, la presencia de la marca Benidorm en el mundo entero.

Buscador

Traducciones



Para una navegación óptima recomendamos navegar con resolución mínima de 1024x768 píxeles para la correcta visualización de la página web. Asímismo sugerimos tener actualizado el navegador y la visualización con Firefox, ya que muestra con mayor fidelidad nuestros contenidos.