Els números i les lletres

Lunes, 02 de Julio de 2012 11:49

Galerías de imágenes

Con la entrega de premios a los niños participantes en el concurso 'Els números i les lletres a l'escola' termina el periplo de varios meses que ha durado esta actividad.

El proyecto del departamento de Diseño e Imagen comenzó con la exposición 'Els números i les lletres a la biblioteca' con una propuesta singular, hacer un esfuerzo mental para trabajar de manera plástica los números 'sin cifras' y las letras 'sin palabras'. Un total de 300 láminas cogidas a perchas mediante pinzas, paneles informativos y pantallas con proyección de imágenes compusieron esta muestra.

Tras estar expuesta en la biblioteca, la exposición circuló por varios centros educativos de la ciudad para el disfrute de los niños pasando a denominarse 'Els números i les lletres a l'escola'. Los profesores realizaron actividades plásticas con sus alumnos y todos los trabajos participaron en un concurso dividido en categorías según ciclos formativos.

Para finalizar la actividad se volvió al lugar conde comenzó meses atras, la biblioteca, pero esta vez lo expuesto fueron los dibujos de los alumnos de los colegios de Benidorm, que finalmente se valoraron por el jurado y los mejores obtuvieron su reconocimiento.

Buscador

Traducciones



Para una navegación óptima recomendamos navegar con resolución mínima de 1024x768 píxeles para la correcta visualización de la página web. Asímismo sugerimos tener actualizado el navegador y la visualización con Firefox, ya que muestra con mayor fidelidad nuestros contenidos.